e3

Mujeres Agradecen Entrega de Salario Rosa

Por: Sergio Nader O.

Nicolás Romero, Méx.- En el marco de la entrega de tarjetas del programa Familias Fuertes: Salario Rosa en la región que comprende los municipios de Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, las mujeres de estas localidades, agradecieron al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, por la visita realizada al municipio que tuvo como objetivo llevarles el apoyo así como un mensaje de cariño, respeto y admiración.

En la Deportiva Sor Juana Inés de la Cruz se hizo la entrega de estas tarjetas que en una primera etapa están destinadas a personas en extrema pobreza; mujeres de entre 18 y 59 años que recibirán un apoyo económico bimestral de 2 mil 400 pesos.

Tras el acto, las mujeres externaron su agradecimiento al gobernador mexiquense por llegar a este municipio, ya que las autoridades destacaron el papel importante de las amas de casa, para propiciar el desarrollo integral de la familia y la comunidad en general.

Bertha Hernández Jiménez, beneficiaria del programa Salario Rosa del municipio de Nicolás Romero resaltó sentirse muy contenta de que el gobernador Del Mazo visite y entregue este apoyo como lo había prometido en campaña a las que dijo, son las mujeres más trabajadoras de esta tierra.

“Con este apoyo que está dando el gobernador,  tenga la seguridad de que lo vamos a utilizar por el bienestar de nuestras familias, vamos a hacerlas crecer más grandes y cada día mejor. Quiero agradecerle en nombre de todas del Estado de México”, expresó. La mujer de 45 años, destacó que como ella, muchas mujeres tienen toda la experiencia como amas de casa, y que en sus hogares tienen que ser doctoras,  maestras y lo necesario para que su familia se encuentre en bienestar.

En este sentido, agradeció nuevamente los apoyos recibidos y que las autoridades hayan volteado a ver a las amas de casa y haberlas tomado en cuenta, ya que son mujeres que día a día se esfuerzan al igual que sus esposos por el bienestar de sus familias.

Leave a reply