p1

Mujer Asesina a su Bebé de 8 Meses en Rito Satánico

Por: Fernanda González

*Mujer asesina a su bebé en presunto rito satánico para presionar a su expareja.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Leticia "N" de 26 años por el asesinato de su bebé de 8 meses en un supuesto rito satánico.

Leticia no registró a su bebé y no permitía que su padre lo viera, por eso cuando el hombre supo que ella y su nueva pareja maltrataban al niño, decidió pedir ayuda a la policía, sin embargo fue demasiado tarde.Según reportes asentados en el expediente NEZ/NEZ/ CHI/026/23007/ 18/01.

El padre del pequeño explicó que el domingo pasado acudió a la casa de Leticia, pero que nunca abrió, mientras los vecinos le contaron que probablemente el bebé era maltratado, pues lloraba con frecuencia.

Fue entonces que la Fiscalía solicitó una orden de cateo y el Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl la otorgó y, el pasado martes, elementos ingresaron a la casa ubicada en el barrio de Xochitenco, municipio de Chimalhuacán donde encontraron al bebé sin vida y a la mujer vestida de negro.

Sobre el piso se encontraba un pentagrama con la silueta del niño dibujada en medio y algunas veladoras a su alrededor, también había libros de tarot y magia, cráneos y demás objetos esotéricos, había una jaula colgada desde el techo, figuras del diablo y chivos, todo se encontraba en diferentes lugares de la cada.

Al cuestionarle sobre lo acontecido, la madre reveló que el pequeño era llamado Belcebú,- un nombre significativo a Satanás- , lo habían mutilado vivo y posteriormente asesinado como ofrenda a Satanás.

Leave a reply