Mueren Tres Policías al Intentar Frustrar un Asalto

Naucalpan, Méx.- Al tratar de impedir un asalto a una tienda de nombre "El Zorro Abarrotero"  en la colonia, Lomas Lindas, tres policías municipales fueron recibidas con una lluvia de balas perdiendo la vida los uniformados.

Los hechos ocurrieron en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, sitio donde está ubicada la tienda de abarrotes.

Los sujeto,  forzaron las cortinas de la tienda para poder  introducirse a ella cuando fueron sorprendidos por los policías municipales, quienes perdieron la vida en su intento de frenar el hecho delictivo.

Tras la ejecución de los uniformados, los presuntos delincuentes se llevaron sus armas de cargo y radios de comunicación.

Ante estos hechos,  la Fiscalía de Justicia inicia las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al reporte policiaco,  los uniformados realizaban sus rondines normales a bordo de la patrulla  12-3251, sobre Bulevar Luis Donaldo Colosio, de la mencionada colonia y cuando bajaron a revisar que estaba pasando, fueron recibidos a balazos, quedando el cuerpo de uno de ellos a un metro de distancia de la unidad, otro en la parte delantera y otro en el asiento de atrás.

En el lugar se encontraron cartuchos 9 milímetros y de una pistola  45.

Los policías  fueron identificados  como  Avelino Hernández,  José Osorno Olivares Jacome y Lino Flores.

La zona se mantuvo acordonada por la policía municipal y estatal, hasta que llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien tomó conocimiento de los hechos.

Leave a reply