Mueren 4 Mujeres por Intoxicación de Gas Lp en la Colonia Juárez

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-Mueren intoxicadas  cuatro mujeres por inhalación de gas en Colonia Universidad de Toluca, mientras una de ellas aún se encontraba con signos vitales y fue llevada a un  hospital de Toluca,  al parecer 3 de las fallecidas eran estudiantes universitarias  y la cuarta era  madre de una de ellas.

Las cuatro mujeres de diferentes edades fueron halladas muertas en el interior de un departamento de la calle de Allende en la ciudad de Toluca

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes comenzaron las investigaciones y en un primer momento se determinó que fue por intoxicación tras una fuga de gas LP.

Datos  recabados por las autoridades;  de las cuatro mujeres sin vida tres de ellas eran estudiantes de entre 22 y 24 años, mientras que una más era de alrededor de 40 años y al parecer era madre de una de las víctimas y la joven que fue trasladada, se sabe que oscila entre los  17 años de edad.

Tras varias horas los peritos del Servicio Médico Forense, arribaron al lugar para realizar el retiro de los cuerpos y trasladarlos al médico forense de la FGJEM.

Asimismo al lugar comenzaron a llegar algunos familiares de las estudiantes, quienes con lágrimas en los ojos, se trasladaron a la Fiscalía para realizar la identificación de los cuerpos.

En tanto en un boletín el ayuntamiento de Toluca, dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas luego de que elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana fueran alertados a través de la frecuencia operativa, que en la intersección de Emiliano Zapata y Francisco Villa, colonia Universidad, al interior de un domicilio se encontraban dos personas  inconscientes por lo que de inmediato acudieron al sitio, donde corroboraron la presencia de cinco personas que se encontraban inconscientes, por lo que solicitaron el auxilio de los servicios médicos.

Personal de urgencias constató que cuatro personas ya no contaban con signos vitales y trasladó a una más a un hospital para su atención médica.

Leave a reply