h1

Mr. Teen Earth Busca Representante Para el Estado de México

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Con el objetivo de que el Estado de México sea nuevamente acreedor al título Nacional e Internacional, por segundo año la organización Mr. Teen Earth México realizará su certamen estatal que se llevará a cabo éste sábado 3 de junio en el Museo del Barro del municipio de Metepec.

Norma García Urzúa,  organizadora estatal, indicó que este evento dará a conocer al próximo representante del  Estado de México, rumbo al certamen Nacional, y cuenta con la participación de 4 finalistas hombres de entre los 17 y 20 años que se han venido preparando durante 2 meses realizando actividades culturales y deportivas como  clases  de  karate,  calistenia,  zumba,  artes  marciales  mixtas,  pasarela, declamación, actividades altruistas y recreativas.

Recordó que en el mes de marzo se lanzó la convocatoria oficial invitando a los adolescentes mexiquenses a participar y ser parte de esta gran  experiencia, por lo que fueron escogidos cuatro jóvenes que competirán este sábado por ser un digno representante de la entidad para el concurso nacional Mr. Teen Earth México y son: Austin Arias Escobar de 17 años perteneciente de Almoloya de Juárez, Gabriel Samper Medina también de 17 años oriundo de Temoaya, así como Luis Bernabé Hernández de 18 años y Erik Samuel Castillo Quintana de 20 años, ambos del municipio de Metepec.

Norma García refirió que el evento pasará por 3 etapas que serán la casual, traje de baño y traje de etiqueta, donde los participantes serán calificados conforme a su desenvolvimiento escénico, su manera de conducirse así como de contestar la pregunta que el jurado les diga al final de sus recorridos.

Por su parte, los jóvenes aspirantes dijeron estar más que listos para demostrar lo aprendido durante el par de meses que duró su preparación rumbo al certamen estatal ya que la organización los ha y continúa motivando a lograr sus objetivos dejando en claro que su preparación debe ser constante para alcanzar lo que se propongan.

Cabe destacar que los jóvenes que competirán por el título estatal fueron motivados por el metepequense Eduardo Barquín de la Peña, actual ganador del título nacional así como del certamen Internacional MR. TEEN EARTH que se celebró en Panamá el año pasado, quien  compartió con  ellos la experiencia vivida, alentándolos a poner el nombre de nuestro Estado en alto. Para más información, apoyar a los concursantes y ventas de boletos, se puede consultar las redes sociales de los  participantes, así como de Mr. Teen Earth Estado de México.

Leave a reply