e3

Movimiento Antorchista Trabaja por Temascalcingo

Temascalcingo, Méx.- Gestionando, luchando, y concientizando, esa es la tarea de hombres y mujeres antorchistas que día a día trabajan para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos pobres en todos los rincones del país.

Cada municipio en el Estado de México, ha emprendido la lucha, gestionar es la tarea primordial por ello, Cruz González Ruiz, dirigente campesino en Temascalcingo, en compañía de personal de la Comisión de Electricidad, han realizado diversos recorridos en las comunidades de El Rodeo y Pueblo Nuevo, esto con la finalidad de darle atención a las demandas de los antorchistas, manifestadas en el pliego petitorio donde se expresa como prioridad la ampliación de la electricidad en las localidades antes señaladas .

Al respecto el líder campesino, expresó que la organización de los pobres continuará gestionando para llevar servicios a las comunidades que más lo necesitan, por lo que exhortó a los ciudadanos de Temascalcingo a respaldar las acciones emanadas de la dirigencia estatal y nacional.

Además de concientizar a un mayor número de personas para que el Movimiento Antorchista pueda crecer y tomar el poder político.

Leave a reply