m3

Movimiento Antorchista Exhorta a Mamás Texcocanas a Trabajar Unidos

Texcoco, Méx.- En un encuentro con madres de familia de San Jerónimo Amanalco y Lázaro Cárdenas Inamex, el dirigente del Movimiento Antorchista en Texcoco, Brasil Acosta, exhortó a las mujeres a trabajar unidas, con el objetivo de erradicar la pobreza patrimonial, la falta de servicios de salud y otras carencias que afectan a las familias texcocanas.

“Las invito a que  trabajemos de la mano para atraer más obras y servicios públicos que les beneficien a ustedes y a sus hijos como pavimentos, techumbres, deportivos y escuelas. Confíen en el Movimiento Antorchista porque nosotros sí trabajamos a favor del pueblo”.

Asimismo, solicitó a los asistentes no vender su conciencia política: “Habrán  los ojos. Este país esta pobre porque el pueblo se deja engañar. Las medicinas son muy caras y los trabajos mal pagados. En las próximas elecciones voten conscientemente. No cambiemos nuestro futuro por un mendrugo”

Por último, enfatizó que los rumores y la campaña de desprestigio realizada por el gobierno municipal en turno y anterior, en contra de Antorcha Campesina es una estrategia para distraer a la gente. “No te dejes engañar. Antorcha trae servicios a las colonias y nunca en los más de 30 años de presencia en Texcoco a despojado a nadie de sus tierras. Esas son mentiras de quienes están en contra del progreso que Antorcha quiere para Texcoco”.

En ambas poblaciones, fue realizado un homenaje por parte del Movimiento Antorchista de Texcoco, con el motivo de exaltar la labor que las madres realizan dentro y fuera del hogar y su importancia en la conformación de una sociedad de valores.

Además de disfrutar de cantantes y bailes folclóricos a cargo dela Escuela de Bellas Artes Texcoco de Texcoco II (ESBA), las mamás participaron en una rifa donde recibieron grandes regalos

Juana Velázquez de San Jerónimo Amanalco resultó ganadora de una estufa. Con lágrimas en los ojos, la mujer expresó que el obsequio le resultó una bendición debido a que desde hace un mes su estufa estaba descompuesta, razón por la cual, cocinaba con leña y carbón, mismos que afectaban sus ojos y pulmones. “Estoy muy feliz, por este regalo y quiero agregar que el doctor Brasil sí cumple lo que promete”.

Leave a reply