h3

Morenistas Piden Destitución de Candidato a Alcalde de Cuautitlán Izcalli

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Militantes y simpatizantes del Partido, Movimiento Regeneración Nacional  (MORENA), del municipio de Cuautitlán Izcalli, exigen que ese partido destituya, cambie al candidato a presidente municipal en ese lugar, pues aseguran que tienen pruebas de que está persona es violenta y agresiva hasta con su propia familia.

Dijeron que, el candidato de Morena, están preocupados porque se ha dedicado a bloquear calles y ha afectado sus negocios en San Juan Atlamica, pueblo de donde es oriundo, Ricardo Núñez es candidato de Morena en Cuautitlán Izcalli y cuando le han pedido que no lo haga se porta grosero y violento.

Asimismo indicaron que también ha ocasionado escándalos en su domicilio, pues, en varias ocasiones ha golpeado a su esposa, debido a que su hijo es homosexual, lo cual consideran es un acto discriminatorio.

“Imagínese, si eso le hace a su familia y discrimina a su hijo solamente por tener preferencias sexuales, que nos esperamos nosotros si él llega a gobernar esta localidad”, dijo Cesar, quien es vecino de la comunidad de Atlamica del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Indicaron los inconformes que les exigen a la dirigencia de Morena que valore la situación de ese candidato, que se ha dedicado a hacer proselitismo a base de violencia y prepotencia, pese a aje solamente es candidato y no tiene el poder.

Asimismo dijeron que si Ricardo Nuñez no es cambiado por otra persona, se corre el riesgo de que habitantes de ese municipio le den el voto de castigo para que no sea el ganador; pues no queremos a un presidente que discrimine a las personas solamente por sus preferencias y que sea violento con su propia esposa, recalcó.

Finalmente dijeron que al parecer hasta ha sido demandado por ser violento y por violencia intrafamiliar, eso se está investigando.

Leave a reply