np2

MORENA sin Coalición Para Gubernatura Mexiquense

Nota: Laura A. Velásquez

Foto: Iván Carbonell

Toluca, Méx.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) no va a  hacer coalición con ningún partido, ya demostramos que este partido solo se construye  con fuerza propia, aseguró en conferencia de prensa, el Consejero Nacional del Estado  de México, Emilio Ulloa Pérez.

En un recorrido por los 125 municipios del Estado de México, el Consejero manifestó  que actualmente el partido MORENA está luchando y construyendo un gran esfuerzo en la entidad mexiquense por lo que hace un llamado a los simpatizantes para prepararse en la etapa del 2017.

En el partido hay que hacer esfuerzos para lograr un mejor país, esa es la tarea que se  tiene en mente, apuntó el funcionario luego de referirse a la situación  actual por la que

México atraviesa, afirmando que vivimos una circunstancia en la que se aprobaron  todas las reformas por el PRI, PAN y PRD y el país no sigue igual sino peor que hace 4  años.

Reiteró que en MORENA van a ir solos y comprometidos con el Estado de México, ya  que sus candidatos serán elegidos a través de encuestas sin que se realicen elecciones  internas, esto argumentando que los candidatos serán las mejores mujeres y hombres  con el fin de dar contienda a la gubernatura del Estado de México y en el país en el año

2018.

Emilio Ulloa Pérez comentó que en el Estado de México tienen una dirigencia muy  sólida luego de que en el pasado periodo electoral estatal con un total de 200 mil pesos  se lograra casi el 11 por ciento del voto de la población.

Cabe destacar que la fuerza del partido ha venido cobrando relevancia en varios estados  de la república mexicana, aseguró el funcionario, esto gracias a la dirigencia de Andrés  Manuel López Obrador quien a finales del mes de junio o julio estará realizando  recorridos por todo el territorio mexiquense, adelantó.

A su vez, se informó que el próximo 24 de mayo llevará a cabo un evento masivo en la  Explana Unión de Fuerzas del municipio de Cd. Nezahualcóyotl en donde se convocará  a los simpatizantes a  seguir organizándose  y trabajando por la dirigencia del partido.

Luego de la conferencia ante los medios, se llevó a cabo un mitin encabezado por el  consejero nacional y simpatizantes del partido en la Plaza de los Mártires en Toluca con  el fin de expresar sus peticiones ante las autoridades estatales.

Leave a reply