M4

Morena se Distingue por su Coherencia: García

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- “La sociedad mexiquense describe al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  como un proyecto de reconciliación que se apoya en la congruencia, la coherencia y la disponibilidad para rescatar la credibilidad y mejorar los niveles de vida de sectores abandonados”; sostuvo el ex diputado y hoy coordinador distrital de ese partido, Armando García Méndez, quien acompañó a Andrés Manuel López Obrador y a Delfina Gómez Alvarez durante  la firma del Acuerdo Político por la Prosperidad del Pueblo y el Reencuentro con México.

Al término del evento realizado en el estacionamiento del estadio Neza 86, perteneciente a la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, García Méndez detalló que existe confianza para ganar las elecciones del próximo 4 de junio, ya que en estos momentos de inquietud, los demás institutos políticos le han dado la espalda a la sociedad, debido a las constantes agresiones que padecen los bolsillos de la clase trabajadora.

El líder señaló que la firma de este acuerdo político permite aglutinar a diversos actores y dirigentes egresados de los diversos partidos, pero que en Morena ven la oportunidad de seguir vigentes y “cobijados”.

“Sin embargo, a esos actores se les recuerda que en Morena se da prioridad a los liderazgos cercanos a la gente, no a aquellos improvisados que se suben a un tabique y se marean, y tampoco a los que, con tal de seguir teniendo vigencia, andan de partido en partido”, apuntó el dirigente, quien añadió: “En primer lugar se deben comprometer con la sociedad a realizar  un trabajo honesto, con vocación de servicio, y con los principios y valores que caracterizan a nuestro instituto”.

Por cierto, es menester subrayar que durante la firma del acuerdo se congregaron más de 40 mil mexiquenses, respaldando la candidatura de Delfina Gómez al gobierno del Estado de México. Asimismo, pudo observarse que los contingentes con mayor representatividad de Morena fueron los de Valle de Chalco.

Cabe destacar que Armando García Méndez es un dirigente de reconocido liderazgo estatal, además de ser un hombre sensible y de formación consolidada en el sector privado.

Leave a reply