e4

Morena Respetara Resolución de TEPJF y Acudirá a Toma de Protesta  

Por: Ventura  Rojas Garfias

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El grupo parlamentario  del Movimiento de Regeneración Nacional, acudirá a la toma de protesta que hará el próximo viernes  15 de septiembre  en el Congreso mexiquense después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  de a conocer la resolución de la impugnación de Morena  por la entrega de la Constancia de mayoría como gobernador  electo a Alfredo Del Mazo Maza.

El coordinador del grupo parlamentario de la fracción de Morena en el  Congreso mexiquense, Francisco Vázquez Rodríguez, señaló que su bancada respetará dicho resolutivo,  pues ya no hay otra instancia a dónde acudir. “nosotros acataremos lo que diga el máximo órgano electoral, pues ya  no hay otra instancia”.

Dijo que ya están de acuerdo los 6  diputados de Morena en el Congreso local  en asistir a dicha toma de protesta  del nuevo gobernador, aunque aclaró  “que en esta fracción de Morenal; somos un partido libre, donde hay conceso y se platica, pero al final de cuentas cada quien tomamos nuestras decisiones”.

Señaló “no tenemos problema entre los 6 diputados y hoy estamos más consolidados que cuando llegamos al Congreso local a dos años”.

Vázquez Rodríguez, dijo que si está el ultimo pronunciamiento del Tribunal Federal Electoral se va acatar; pues al ser una de las primeas fuerzas políticas del estado; nos obliga a ser congruentes y ser respetuosos de la ley y por ello es que estaremos asistiendo a la toma de protesta que hará el próximo gobernador.

Leave a reply