d4

Monterrey Mandó en el Volcán

Por: Dioney Hernández

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- La “Pandilla” del Monterrey golpeó de visita a los Tigres de la UANL, equipo que no pudo vencer en más de una ocasión la portería de Jonathan Orozco, arquero de los “rayados” que tuvo una gran actuación para que su equipo venciera 3-1 a los Tigres en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga MX.

Los Rayados del Monterrey con el mote de súper líder se fueron al frente en el marcador con la anotación del uruguayo, Carlos Sánchez, quien esperó en el manchón penal el pase de su compañero para mandar a guardar la redonda en la portería de Nahuel Guzmán.

Rápidamente los universitarios respondieron por conducto del carioca, Rafel Sóbis, quien a las afueras del área de los Rayados de Monterrey aprovechó una buena jugada en conjunto para emparejar rápidamente los cartones y provocar la explosión de toda la afición que se dio cita al Volcán.

Sin embargo Tigres no pudo evitar la contundencia de Monterrey y a través de Dorlan Pabón, los rayados golpearon por segunda ocasión la portería del argentino, Nahuel Guzmán.

Tras 45” el colegiado central pitó el final del lapso uno y mandó al descanso a los 22 jugadores quien estaban cumpliendo con las expectativas de un juego de liguilla y Clásico Norteño.

Durante toda la segunda mitad los Tigres dirigidos por Ricardo Ferreti intentaron doblegar a los visitantes, pero los rivales no cedieron en la parte baja y se encontraban a la espera de un latigazo para poder aumentar su ventaja en la serie.

Cuando parecía que Tigres no recibiría más tantos en el juego de ida, Rodrigo Funes Mori aprovechó un balón que quedó sólo dentro del área para rematar a puerta y sentenciar el 3 tantos contra 1.

El juego de vuelta se jugará el sábado en casa de los Rayados a las 19 horas, Tigres deberá ganar por 3 goles a cero si quiere refrendar su corona en el presente certamen.

 

Leave a reply