Es

Molotov llegará a Toluca con su gira “El Desconecte”

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Como parte de la gira “El Desconecte”, la banda de rock alternativo Molotov, dará el próximo 8 de noviembre un concierto en la Ciudad de Toluca para hacer llegar a los oídos de los mexiquenses su más reciente producción que ha grabado con el canal de televisión MTV.

La agrupación formada en 1995 y que se caracteriza por el manejo en sus canciones del albur (o doble sentido) y del "humor lacra" como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira política y crítica social con el humor personal de cada uno de los integrantes, presentará MTV Unplugged: El Desconecte en la capital mexiquense, que es uno de sus últimos álbumes en directo, grabado este año y lanzado en el mes de agosto.

En conferencia de prensa, el gerente de Producciones Toluca empresa encargada de realizar el evento, Rodrigo Moreno, informó que la presentación se realizará en el Teatro Morelos, siendo un concierto que contará con el mismo espectáculo que Molotov ha presentado en toda su gira, manteniendo el sonido que cada uno de los integrantes posee y que les permite fusionar diferentes géneros desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, siempre compuesto por dos bajos, lo cual hace que tenga un sonido explosivo de donde proviene el nombre de la banda.

Rodrigo Moreno informó que los boletos tendrán costos que son de 550 pesos en Zona General, 750 pesos en Plata, en VIP será de 900 pesos y en Grand VIP con precios que van de los 990 pesos a 1 mil 035 pesos, y ya se pueden encontrar desde el pasado 17 de septiembre en el Teatro Morelos o a través del sistema electrónico de E-Ticket en la página: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=24005.

Cabe recordar que la cita será el próximo 08 de Noviembre del 2018 a las 20:30 horas en el Teatro Morelos, ubicado en Calle Aquiles Serdán s/n, Colonia Centro, Toluca de Lerdo, Méx. Para más información se pueden consultar las redes sociales de la banda https://www.facebook.com/molotovoficial/ y Twitter@molotovoficial.

 

Leave a reply