d2

Molina y Gorham, Prometen Gran Duelo en Acapulco

Por: Dioney Hernández

Acapulco, Guerrero.- En combate de pronóstico reservado, el ex campeón mundial mexicano, Carlos Molina, y el tamaulipeco Carlos Gorham, se medirán en el pleito semiestelar de la cartelera que se realizará este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, que será estelarizada por Marcos Villasana jr. y el invicto filipino, Rosekie Cristóbal, con transmisión a través de los sensacionales Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

El ‘King’ Molina y la ‘Rana’ Gorham se enfrentarán a ocho rounds, en peso welter, llegando los dos a este pleito con varias victorias al hilo, respaldados, además, en una buena preparación y en el deseo de extender el buen paso por el que atraviesan.

El ‘King’ Molina, ex campeón mundial superwelter de la FIB, acumula cuatro victorias al hilo, mientras que la ‘Rana’ Gorham suma nueve triunfos de manera consecutiva, las últimas cuatro de ellas por la vía del nocaut.

“Sabemos que tenemos enfrente un reto muy duro ante un rival que viene enrachado, noqueando a la mayoría de sus rivales, pero también sabemos que tenemos el boxeo para vencerlo”, aseguró el michoacano tras cumplir con el peso.

De igual manera, Gorham mostró su confianza de salir con el brazo en alto y alargar la racha de triunfos que presume.

“Molina es un rival de gran calidad que viene también de victorias importantes. Estamos listos y bien preparados para enfrentarlo de la mejor manera, ganaremos por cualquier vía. La afición disfrutará nuestro combate”, manifestó el tamaulipeco después de cumplir con el peso requerido.

Molina llegará a este compromiso con marca de 26-6-2, 8 nocauts, mientras que Gorham ostenta foja de 16-3, 10 anestesiados.

Leave a reply