d4

Molesto Rossi con Márquez

Por: Nayib Nader

Argentina.- El nueve veces campeón mundial de Moto GP Valentino Rossi, quedo molesto tras la decisión de la dirección de carrera esto luego de que el español Marc Márquez lo sacara de la pista tras un incidente en la segunda fecha del mundial de motociclismo celebrado en Argentina en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Así mismo, Il Dotore comentó que “Un incidente puede pasarle a cualquiera, puedes cometer un error al frenar, puedes tocar al otro. Esto puede ocurrir, es una competencia. Pero desde el viernes en la mañana, Márquez le hizo esto a Maverick Viñales, a Andrea Dovizioso, a mí, y hoy pasó directamente por cuatro corredores”.

El español culpo el estado de la pista, pues Márquez asegura haber tocado  un parche mojado, “Toqué un parche mojado, cerré el frente y solté los frenos. Traté de girar, nuevamente haciendo mi mejor esfuerzo para evitar el contacto” comentó.

Cabe mencionar, que tras esta situación, Marc se acercó al box de Movistar Yamaha para disculparse con Valentino, sin embargo el italiano y su equipo lo sacaron pues Il Dotore ha comentado que sus disculpas no son sinceras pues sigue teniendo los mismos contactos con todos los pilotos y con esos rebases arriesga la vida de los competidores.

 

Leave a reply