d1

Molesto “El Chispa” Velarde por el Arbitraje ante Morelia

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Efraín Velarde, jugador de los Diablos, demostró su molestia al final del partido ante Morelia, en donde dijo, fueron provocados por el árbitro en múltiples ocasiones para que perdieran la cabeza.

El jugador no ocultó su sentir y aunque no calificó de buena o mala la actuación de Francisco Chacón, reveló que el colegiado no se dirigió de buena forma con él y sus compañeros, lo que más tarde y tras el fallo del penal, provocó que todos se le fueran encima.

"No me gusta hablar del arbitraje, se van a equivocar a favor o en contra, pero como traen el silbato sienten que tienen el poder y que pueden ofenderte como quieran, te pueden faltar al respeto”, aseguró.

Lo que sucedió en el terreno de juego no puede seguir, dijo Velarde, quien agregó; “cuando uno se acerca a hablar de la mejor forma, te empiezan a decir que eres malísimo, a insultar, esas cosas no pueden estar pasando, creen que traen el silbato, creen que tienen el poder, eso no se vale, sí te los encuentras en la calle, no te dirían lo mismo”, aseguró.

El jugador aseguró que se quedó con un mal sabor de boca, primero por caer ante Morelia y en casa, pero también por el árbitro, más no por el arbitraje.

“El Chispa” también reconoció que dejaron escapar el partido: “nosotros dejamos escapar el partido por las oportunidades que fallamos, no supimos concretar y al final no sé qué pasa, tres minutos se me hizo muy poco".

Sobre lo que sucedió antes del tiro penal, relató cómo ocurrieron las cosas, en donde asegura, los jugadores de Morelia hicieron tiempo para presionar a su compañero, además calificó de extraña, la forma en que se decidió, no habría opción de rebote, en caso de que se diera la oportunidad.

"Obviamente ellos están haciendo el tiempo y el árbitro nunca termina por tomar una decisión, sácalos del área y al final nosotros somos los que fallamos, tenemos que darle vuelta a la página y levantarnos", sentenció.

 

Leave a reply