m2

Módulo “Crezcamos Juntos” en Ixtapan de la Sal.

Ixtapan de la Sal. Méx.- Con la participación del Dr. Julio César Becerril, Presidente Municipal de Ixtapan de la Sal y del Lic. Ricardo Rocha Galicia, titular de Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de México 1, fue inaugurado en Ixtapan de la Sal, el módulo Crezcamos Juntos, que tiene la finalidad de brindar los servicios tributarios, como la asesoría en el manejo de portal, alta y actualización de la firma electrónica que, hasta antes de este módulo, solo se podían realizar en la ciudad de Toluca. Este módulo brindará atención a la región Sur del Estado de México, además de algunas municipalidades colindantes del Estado de Guerrero y de Morelos.

En su intervención, el Lic. Rocha Galicia expresó: “este módulo está para servirles, está para ayudarles a entender algunos aspectos (…) que no fácilmente los tenemos al día, sin embargo el Gobierno Federal, a través del SAT, crea este esquema de trabajo con toda la intención de hacerlos crecer”.

El módulo se encuentra instalado de manera permanente en el interior del Palacio Municipal de Ixtapan de la Sal, Plaza de los Mártires s/n. Mayores informes al teléfono (721) 14 306 00.

Arranque de obra en Ixtapan de la Sal.

El Gobierno Municipal de Ixtapan de la Sal, presidido por el Dr. Julio César Becerril, arrancó de manera formal los trabajos de rehabilitación, pavimentación, drenaje y alcantarillado en las comunidades pertenecientes al municipio.

Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, las comunidades de Tlacochaca, Yautepec, Yerbas Buenas, Llano de la Unión y Tecomatepec mejoran las vías de comunicación y el acceso a servicios.

Leave a reply