d1

Místico “La Nueva Era” Retorna a Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- El enmascarado de Oro y Plata estará de vuelta en la ciudad de Toluca en la “Nueva Era” bajo el reconocimiento del Consejo Mundial de Lucha Libre, será el próximo jueves 19 de mayo cuando los amantes del pancracio mexiquense podrán disfrutar del espectáculo del luchador.

Y es que el luchador también volvió a la empresa de donde surgió, exclusivamente hablando del Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de 7 años el príncipe de oro y plata volverá a representar a la popular empresa con su mote original.

 “Estoy contento de regresar a Toluca, es una plaza que me quiere mucho y espero no defraudarlos este jueves, además es un lugar que llevo en mi corazón, pues en mis inicios la gente me vitoreaba”, sentenció el príncipe de oro y plata.

Denominado ahora como la “Nueva Era”, espera ganarse de nueva cuenta a la afición, sobre todo porque el personaje ha sufrido muchos cambios en los últimos años.

Místico  estará acompañado por Máscara Dorada esperando ser una buena mancuerna para derrotar a Mephisto y a Sagrado, está rivalidad ha crecido en los últimos meses y Toluca será el escenario para ver un posible desenlace de mascara con mascara entre Místico y Mephisto.

Como ya es una costumbre la venta de boletos se efectuará en el Gimnasio de la Agustín Millán desde  general de 100 pesos hasta 300 en la primera fila de 10 am hasta las 6 de la tarde.

Leave a reply