Mis Promesas de Campaña no Serán Populistas: Méndez 

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx. - La Exalcaldesa de Tultitlán Sandra Méndez, expresó que desea poner nuevamente al servicio de los tultitlenses su experiencia y trabajo para lograr mayores ingresos para esta demarcación.

Sandra Méndez quien se registró como precandidata a la Presidencia Municipal de Tultitlán, señaló que algo que avala sus aspiraciones es el cumplimiento de las promesas de campaña, las cuales están  asignadas a través de un documento de entrega a la población beneficiada.

Dio a conocer que como Diputada Federal logró  mayores recursos para Tultitlán y el presupuesto que ejercía de 20 millones de pesos se destinó a obras distintas en este municipio

Cautelosa en sus declaraciones, la pre candidata del PRI a la Alcaldía de Tultitlán mencionó que pretende otorgar 15 mil becas escolares, y aclaró  que las propuestas que haga en campaña  serán con base al presupuesto, porque no se puede aventurar a decir una serie de promesas populistas con tal de obtener el voto.

Nuestras promesas de campaña, que vamos a hacer es darles oportunidad a los que menos tienen y que Tultitlán crezca en tema de infraestructura y en tema social.

Sobre la candidata de MORENA dijo que le deseaba que le vaya bien, pero que al final ella iba a ganar.

Respecto a su campaña, reiteró que tiene una carta de presentación de cumplimiento de promesas de campaña y al final de su administración.

Dijo que   terminará con la corrupción y que buscará  ejercer acción penal  en contra  aquellos funcionarios públicos que caigan en actos de corrupción.

Mencionó que ejercerá estricta vigilancia en todas las áreas de la Administración, para ver el trabajo que desempeñan los servidores públicos.

Sandra Méndez se reunió en un desayuno con los medios de comunicación del Valle de México a quienes agradeció su trabajo diario informativo.

Leave a reply