e3

Militantes, Simpatizantes y Ciudadanos Podrán Participar en Proceso Electoral 2018: Ochoa

Por: Ventura Rojas Garfias

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- En el tema de las candidaturas, militantes, simpatizantes y ciudadanos tienen la oportunidad de participar para el proceso electoral del 2018, señaló el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien indicó que el PRI abrió sus puertas, luego de que en asamblea nacional se eliminaron los candados.

Al asistir a la toma de protesta como gobernador del Estado de México del priista Alfredo Del Mazo Maza consideró la posibilidad de armar coaliciones con otros partidos políticos con identidad ideológica.

“Mi partido seguirá trabajando de puertas abiertas con la sociedad, ello debido a que la Asamblea Nacional del partido ha eliminado todos los candados y por ello se encuentran abiertos a las candidaturas de militantes partidarios, simpatizantes y ciudadanos”.

 Aseguró que  van a la contienda democrática más amplia en la historia de México, se tendrán las  elecciones federales, también en 30 estados de la República con elecciones locales, incluyendo 9

para gobernador y Jefe de Gobierno, explicó.

 El PRI, dijo,  va a convocar a las mejores ideas y propuestas, además de la participación de todas las mexicanas y mexicanos para consolidar la democracia y encontrar mejores niveles de desarrollo económico, social y cultural.

Ochoa Reza, hizo un llamado a todos los partidos políticos a la unidad, trabajo conjunto y para establecer una agenda a partir del liderazgo del nuevo gobernador, ello con el fin de construir las mejores alternativas de desarrollo económico, social y cultural para los mexiquenses.

Por ello es que el partido va a convocar a las mejores ideas y propuestas, además de la participación de todas las mexicanas y  mexicanos a fin de consolidar la democracia y encontrar mejores niveles de desarrollo económico, social y cultural.

Leave a reply