e5

Militantes de Morena se Suman a Campaña de Pliego Santana

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Se suman simpatizantes de Morena al proyecto de Gerardo Pliego Santana, candidato de la coalición "Por el Estado de México al Frente", que integra a los partidos, PRD, PAN y MC, donde el líder del PAN en el estado, Víctor Hugo Sondón Saavedra, dijo que se siguen sumando a este proyecto, como los de Morena que apoyarán a Gerardo Pliego Santana, candidato del frente por la presidencia municipal de Toluca.

Pues dijo que el  Frente, sin duda, es la mejor opción para los gobiernos municipales en el Estado de México y para la Presidencia de la República, proyecto que encabeza Ricardo Anaya Cortés, porque los ciudadanos y ciudadanas ya están cansados de los malos gobiernos.

Recalcó que el Frente, día a día suma voluntades ciudadanas como hoy en Toluca, con la adhesión de la gente que abandona Morena, porque la verdadera democracia está en la Coalición, mientras que del otro lado sólo hay ambición del poder.

En conferencia de prensa, José Luis López Medino, fundador de MORENA en Toluca y militantes del mismo partido, anunciaron su apoyo y respaldo a los candidatos del Frente Por Toluca, pues con Pliego Santana en el gobierno habrá un cambio en la capital mexiquense.

 Quien dijo que alrededor de 96 mil militantes, se unieron al proyecto del candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición "Por el Estado de México al Frente", Gerardo Pliego Santana, así como de los candidatos a diputados locales y federales de esta propuesta política.

Leave a reply