e4

Miles de Personas Siguen Refrendado su Apoyo a Zamora

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- “la meta será tener Tres  mil calles pavimentadas”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Toluca, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Zamora Morales, durante su visita que hizo a su lugar de origen, la delegación de San Cristobal Huichochitlán.

Con contador de pasos incluido, el candidato priista recorre todos los días las calles de Toluca por mas de 8 horas, para saludar y pedir que voten por el este próximo 1 de julio y dar continuidad a su gobierno.

Este fin de semana, Zamora Morales fue recibido por habitantes de San Cristóbal Huichochitlán,en su recorrido por las calles de San Cristóbal Huichochitlán, ex militantes de morena, anunciaron que dejaban las filas de dicho partido para sumarse a la campaña del abanderado del PRI, “hemos visto todo el trabajo que ha hecho en los pueblos, éramos militantes de morena y hoy estamos aquí sumándonos a la campaña del Profe. Zamora”, expresó Yolanda Serrano Arzate, al igual que Herminio Teja Rodríguez, Lucio Ortega Gutiérrez e Isaías Varela González, simpatizantes y líderes de otros institutos que también dieron su apoyo a Zamora Morales.

Asimismo en ese mismo lugar, se encontró con Ibeth , “ La Roca Zamora”, quien le dijo al candidato del PRI, en julio vamos por otra victoria” y donde el candidato  recibió la sorpresa de la boxeadora que salió a saludarlo a la calle que recorría en San Cristóbal Huichochitlán, para mostrarle el cinturón de campeona mundial que ganó hace unas horas, el tercero que consigue la pugilista que expresó respaldo total a su paisano Fernando Zamora.

Después de recibir la felicitación de Fernando Zamora por la gran pelea  en la que dominó a la estadounidense Melissa McMorrow, “La Roca” comentó al también oriundo de Huichochitlán, que es la segunda mexicana en ganar tres campeonatos en diferente división, le mostró  los cinturones que ha obtenido y dijo estar segura que el 1 de julio por la noche estarán festejando el triunfo del ahora candidato.

En ese mismo lugar, recibió el respaldo del jefe supremo otomí-náhuatl, José Luis Hernández, “es un guerrero que ha trabajado de forma incansable para que las zonas marginadas del municipio, progresen, estamos con usted”, recalcó.

Leave a reply