e4

Miguel Sámano Entrega Apoyos Para Enfrentar Bajas Temperaturas en la Zona Norte del EdoMéx

Chapa de Mota, Méx.- Con la finalidad de hacer frente a las bajas temperaturas y prevenir enfermedades, el diputado Miguel Sámano Peralta (PRI) inició la cruzada distrital contra el frío en el municipio de Chapa de Mota, donde entregó paquetes invernales, colchonetas, canastas alimentarias y otros apoyos a vecinos de las comunidades de La Concepción, Xhote, Santa María, Macavaca, Ejido de Barajas, San Francisco de las Tablas y La Palma.

En gira de trabajo, el representante del XIV distrito electoral local indicó que los paquetes invernales consistentes en una cobija, guantes, gorra y bufanda de lana, así como todos los apoyos distribuidos son resultado del trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno.

Acompañado de Erik Saúl Martínez Olvera, secretario técnico del gabinete regional II Atlacomulco y representante del secretario de Desarrollo Agropecuario, Darío Zacarías Capuchino, y Job Alcántara Paz, presidente del Sistema Municipal DIF y representante de la alcaldesa Leticia Zepeda Martínez, Sámano Peralta recordó que en Chapa de Mota funcionan 15 comedores comunitarios.

Anunció que se habilitarán tres más en este municipio, los cuales se sumarán a los 5 mil comedores comunitarios que existen en el país, de los cuales 2 mil se encuentran en territorio mexiquense, gracias al trabajo del gobierno federal y estatal, que encabezan el presidente Enrique Peña Nieto  y el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Job Alcántara y Erik Martínez destacaron la labor de gestión del legislador, así como el trabajo coordinado entre niveles de gobierno, mientras que delegados municipales agradecieron, en nombre de los beneficiarios, los apoyos entregados y resaltaron el compromiso del legislador con la población el distrito XIV, que también comprende Jilotepec, Polotitlán y Soyaniquilpan.

En Santa María, el legislador también entregó colchonetas para el entrenamiento del equipo de Taekwondo; en Macavaca y Ejido Barajadas otorgó canastas alimentarias, y en San Francisco Las Tablas y La Palma, las dos comunidades más alejadas de la cabecera municipal, otorgó paquetes invernales, canastas alimentarias y  colchonetas.

En La Concepción y Macavaca, Miguel Sámano también otorgó andaderas para personas de la tercera edad y con discapacidad.

Leave a reply