m3

Miguel Sámano Entrega Apoyos en Acambay

Nota: Laura A. Velásquez

Acambay, Méx.- Me preocupo y ocupo por Acambay, reafirmó el diputado local mexiquense, Miguel Sámano Peralta al realizar la entrega de apoyos sociales a la población de las diversas regiones que comprenden el municipio de Acambay.

Acompañado por María del Carmen Magdalena Peña Mercado, presidenta municipal de Acambay, por  Luis Maldonado Cuevas, representante del gobernador en el municipio y Joaquín García Ávila, director general de gobierno de la región Atlacomulco, el legislador confirmó nuevamente la importancia de llevar a cabo gestiones para subsanar las necesidades de la comunidad.

Confirmó que su misión es corresponder la confianza de sus paisanos, ya que se preocupa por el bienestar de sus comunidades para transformar a Acambay. Por ello, durante su gestión como legislador federal se analizaron y aprobaron las reformas estructurales, que confirmó que hoy están transformando a México.

Así mismo, resaltó el trabajo que realizan las autoridades auxiliares y líderes sociales en beneficio de sus comunidades, para que sigan gestionando, pues la mayor satisfacción es cuando la gente agradece la ayuda, todo esto sin descuidar su distrito local, ya que el congresista siempre estará contribuyendo al bienestar y desarrollo de Acambay.

Leave a reply