e6

Miguel Sámano Continúa Acciones de la Cruzada Contra el Frío

Polotitlán, Méx.- El representante del XIV distrito electoral local también distribuyó productos de la canasta básica a mujeres, jefas de familia y personas de la tercera edad, así como cubetas de impermeabilizante para escuelas y otros espacios públicos.

Ante el presidente municipal Víctor Bárcena Sánchez, Miguel Sámano dijo que su labor principal es hacer leyes, así como “velar porque sus representados reciban atención ante sus demandas, sobre todo quienes más lo necesitan”.

Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Alfredo del Mazo Maza por atender sus gestiones, y destacó que se “tocan todas las puertas que son necesarias en los gobiernos federal y estatal” para llevarles estos recursos a sus representados.

El también presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo y Apoyo Social, presentó a los nuevos enlaces del gobierno estatal en este municipio: Erik Saúl Martínez Olvera, secretario técnico del gabinete regional II Atlacomulco; Andrés González Nieto, director de Gobierno región II Atlacomulco, y Juan Antonio Guzmán Sánchez, responsable municipal del gobierno estatal.

Los tres servidores públicos reconocieron al legislador como un gestor social de resultados, comprometido y solidario con los municipios de Jilotepec, Chapa de Mota, Polotitlán y Soyaniquilpan, por él representados en la 59 Legislatura mexiquense.

En términos similares se pronunciaron el alcalde y el ciudadano Salvador Serrano, quienes agradecieron al legislador por esta nueva gestión, la cual demuestra el trabajo en equipo entre el diputado y los tres órdenes de gobierno.

Leave a reply