d2

“Micky” Román Dedicará Pelea a su Gente

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- El ídolo juarense Miguel “Micky“ Román aseguró que las afrentas que le lanzó Nery “Pantera“ Saguilán serán saldadas cuando se vean las caras este 24 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua; en duelo que ya es una rivalidad más allá de lo deportivo.

Desde su campamento en la “Perla Tapatía“, el “Micky“, quien se jugará el orgullo y el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo con el mexiquense declaró: “Se atrevió a retarme en mi casa, quiso dejarme en ridículo frente a mi gente y será él quien quede en evidencia “.

“Esta pelea va dedicada a mi gente de Juárez, ellos también se sintieron ofendidos por las palabras del “Pantera“ y ahora voy a hacerlo pagar, no pienso noquearlo rápido, quiero verlo sufrir...“, señaló tajante el fronterizo.

Al respecto el pugilista mexiquense “Pantera” Saguilán aseguró: “La del 24 de junio es una pelea muy fuerte; hay que demostrar quién es el mejor. El demostró una gran gallardía contra Miura; él pudo levantar el barco pero no sé por qué no lo hizo“, apuntó.

“Todo está en contra mía, pero me estoy preparando al cien por ciento, vengo a dar una gran pelea y buscando el triunfo, un triunfo me daría el pase a las grandes peleas; quiero enfrentar a rivales de la magnitud de ‘Micky’ porque estoy seguro que podría vencerlos“, finalizó.

Román enfrenta al “Pantera“ en el turno estelar de la cartelera “Odio y Orgullo“ que presenta Promociones del Pueblo en las pantallas de los tradicionales “Sábados de Box“.

Leave a reply