m4

Mi gobierno será austero y transparente: Medina

Por: Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- “Haré un gobierno austero, lucharé muy fuerte contra la corrupción y atenderé de manera prioritaria a la gente de las comunidades más pobres”, dijo aquí la presidenta municipal electa, Olga Medina Serrano, quien destacó que los retos son muy grandes pero no le va a fallar al pueblo que la eligió.

La dirigente hizo un reconocimiento público a las personas que participaron de manera decidida en los comicios del pasado primero de julio y dijo que la victoria es de todos los pobladores, quienes creyeron en la esperanza y en el cambio.

Aseguró que encabezará un gobierno democrático en el que la sociedad dirá cuáles son las prioridades. “Yo sé que este pueblo sabe cuál es el camino, así que llegaremos hasta donde la ciudadanía quiera, siempre juntos y buscando soluciones factibles”.

En cuanto al tianguis que se instala todos los días sobre la avenida Morelos, Medina Serrano dijo que platicará con los líderes para encontrar soluciones conjuntas, basadas en la honestidad y el compromiso.

Resaltó que, como lo estableció Andrés Manuel López Obrador, habrá muchos cambios en La Paz y todos los sectores (adultos mayores, jóvenes estudiantes, amas de casa) tendrán acceso a apoyos gubernamentales.

Anunció que, junto con Xóchitl Flores, diputada local electa, y José Luis Montalvo, legislador federal también de Morena, se buscarán alternativas para impulsar el desarrollo local y motivar a los sectores sociales a integrarse al camino del progreso.

Reconoció que hay retos enormes, pero el diálogo será fundamental para ir resolviendo los problemas y coadyuvar al embellecimiento de este municipio conurbado.

Leave a reply