m3

Mi Campaña va Dirigida a la Unión Familiar: Rodríguez 

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la presidencia municipal de Atizapán por el  Partido Verde Ecologista, dio a conocer  que ha estado creciendo en las preferencias de los atizapenses,  y que Incluso las encuestas le dan un empate técnico con el candidato puntero.

Sin embargo dijo, en una semana más, de campaña, se definirá quien será el candidato que vaya a la cabeza.

Durante este fin de semana, el candidato del Verde Ecologista organizó dos eventos que fomentan la unión familiar, porque es la célula básica de la sociedad, aparte de que representa una forma de mantener a la gente sana.

El sábado en Lomas de Tepalcapa realizó un "Paseo con tu Mascota" donde cientos de ciudadanos acudieron con sus perros, ataviados con un paliacate verde, y el domingo en Las Arboledas logró reunir un buen número de niños, jóvenes y adultos en la Rodada Ciclista.

Acompañado de su inseparable Paty Arévalo y sus hijos Bárbara y Pedro, encabezaron el paseo en bicicleta seguidos de una comparsa musical que proporcionó un ambiente de fiesta, al recorrido.

Los asistentes colocaron banderas del Verde Ecologista en sus bicicletas, que ondearon con el viento durante todo el paseo.

Entrevistado momentos antes del arranque de la Rodada Ciclista, Pedro Rodríguez quien buscará por segunda vez la Alcaldía de Atizapán, comentó   que hoy la ciudadanía está analizando el perfil de cada uno de los candidatos y seguramente, al final del día se definirá quien tendrá las preferencias.

Manifestó, que ha estado observando a la gente en sus recorridos, en los tianguis, en las tiendas departamentales, en el caminar de todos los días, tocando puerta por puerta,  y se ha  dado cuenta que la gente lo reconoce y sabe de su buen gobierno.

Comentó que está campaña será diferente a otros procesos electorales por la guerra sucia que se está haciendo entre candidatos, sin embargo dijo estar contento y que al arranque estaba en el sexto lugar, y ahora está en un empate técnico con el primer lugar en diferentes encuestas.

Una vez después del arranque vamos a seguir avanzando. Hemos crecido y creo que vamos a seguir creciendo, y en una semana más de campaña ya va a haber definición de cómo vamos a terminar al final del dia.

Hoy la ciudadanía está haciendo comparación en relación de los que ya fuimos alcaldes y por otro lado hace un análisis de quién conoce Atizapán, quien puede sumar y esto es lo que está marcando la diferencia y como  lo dije el pagar más de  la mitad de la deuda que nos heredaron, el hecho de entregar más de 84 áreas recreativas, 18 deportivos, la  preparatoria de la zona norte, la alberca del Deportivo Zaragoza, 160 patrullas  y la mayor inversión en becas entre otras cosas, habla de que se tiene capacidad y que a pesar de recibir un municipio endeudado en el Buró de Crédito pudimos dar respuesta.

Creo que hay un desgaste en la ciudadanía, en lo que es el tema de la política la democracia y el quehacer político, por eso invitó a los atizapenses  de ser presa de esos actos de corrupción  porque a final del día se trata de el dinero de nuestros impuestos y una vez que reflexionen y haga valer sus derechos y desaparezcan este tipo de acciones vamos a mejorar.

Leave a reply