d3

Mexiquenses Listos Para los Juegos Nacionales

Zinacantepec, Méx.- Con el objetivo de emular o mejorar los resultados que se tuvieron en los Juegos Nacionales Populares del año pasado, el Estado de México se reporta listo con los seis equipos de este importante evento, que para este 2016 se desarrollará en el estado de Morelos del 28 de agosto al 6 de septiembre.

Rodolfo Robles Sánchez, presidente de la Asociación de Futbol Rápido del Estado de México, señaló que la entidad participará los días 28 y 29 de agosto para la categoría bandera blanca, de 12 a 14 años de edad y  del 1 al 5 de agosto en futbol, 6 por 6, de 15- 16 años y 17- 18, en ambas ramas; siendo una delegación de 60 participantes para este deporte.

“Como siempre el Estado de México en estas categorías va por los primeros lugares, el año pasado nos fue muy bien, trajimos cuatro medallas de las seis en disputa y ahora queremos todas”, declaró.

El presidente de la Asociación consideró que se tiene lo necesario para cumplir con esta meta, ya que se cuenta con los jugadores de calidad para enfrentar este evento y con la experiencia que ya adquirieron.

Robles Sánchez sabe que no será un camino sencillo, ya que en los torneos de las diferentes categorías se enfrentarán a equipos muy fuertes como los del norte, que cuentan con jugadores de muy alta estatura, además no descartó a las otras entidades con jugadores muy aguerridos.

Leave a reply