e3

Mexiquense Gana Mr. Teen Earth Internacional

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El pasado 02 de octubre se llevó a cabo en Panamá el certamen Internacional Mr. Teen Earth Internacional, donde el representante del Estado de México Eduardo Barquín de la Peña logró sobresalir y obtener el primer lugar ante los delegados de otros países.

Eduardo Barquín de la Peña, joven mexiquense que ha trabajado para lograr este reconocimiento, compitió y llevó  por primera vez al Estado de México a este certamen de belleza nacional, Mr. Teen Earth, realizado en Baja California el pasado 4 de junio, logrando llevarse el título a nivel Nacional.

De esta manera, el joven de 18 años trabajó arduamente por alcanzar sus metas y fue representante del país en Panamá donde compitió contra otros 11 jóvenes de distintos países como Nicaragua, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Belice, Panamá, España entre otros, logrado poner en alto el nombre de nuestro país y llenando de orgullo a la organización del Estado de México.

Barquín tuvo la grata experiencia de convivir, de compartir, de conocer, de demostrar que su preparación rindió frutos, por lo que obtuvo el título de MR. TEEN EARTH INTERNACIONAL.

Para la directora del certamen Norma García Urzúa éste logro ha sido un aliciente para seguir preparando a más chicos y chicas e impulsarlos a alcanzar sus sueños.

Cabe destacar que Eduardo Barquín no sólo obtuvo este título internacional 2016 en Panamá, sino que también logró convertirse en el primer mexiquense en ganar un certamen de este tipo.

 

Leave a reply