d2

México y Argentina se Pelearán la Gloría en los Encordados

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- El invicto cancunense Joseph 'Diamante' Aguirre enfrenta una nueva prueba de fuego este sábado 16 de diciembre en la internacional Oasis Arena de Cancún, encarando en duelo de invictos al argentino Facundo Eduardo 'Dinamita' Ased, en el respaldo de los "Sábados de Box".

La velada, una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, , llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Con 26 años de edad, Joseph acumula 18 victorias de las cuales 9 han sido por la vía del nocaut; mientras que Ased presenta un historial de 9 triunfos, cinco de ellos por la via del cloroformo; dejando patente su poder de nudillos.

Joseph, quien realiza su preparación en California bajo las órdenes de Joel Díaz, realizó este año una pelea en Las Vegas, dentro de la cartelera del 5 de mayo, donde se impuso a Ángel Aispuro; mientras que hace un par de meses derrotó al experimentado Juan José 'Piquet' Martínez en una guerra.

 Joseph 'Diamante' Aguirre aseguró que va por el triunfo, no espera un resultado diferente, agregó que su preparación fue buena y confía en quedarse con una victoria.

“Nos hemos preparado bien, quiero demostrar que llegó de buena forma y que ese triunfo será mío, mi contrincante puede decir lo que quiera, yo sólo hare que mis puños den la última palabra”, aseguró.

Aguirre, se presenta una vez más ante su gente en el respaldo de la papeleta que encabeza el dos veces campeón mundial Francisco 'Chihuas' Rodríguez,  quien buscará el pasaporte a la disputa del título mundial enfrentando al cafetalero Ronald Ramos; además de la participación del olímpico mexicano Elías 'Tigre de Zitlala' Emigdio.

Leave a reply