n1

México Tiene que Recuperar sus Valores: Zavala

Por: Fernanda González

*Margarita Zavala señaló que ella está en la boleta porque la ciudadanía la eligió, mientras que a sus contendientes los "pusieron" o están por decisión.*

Ciudad de Méx.- La expanista, Margarita Zavala consiguió un millón de firmas como aspirante independiente por la Presidencia de la República. La aspirante independiente señaló que sus contendientes se encuentran en la boleta electoral por decisión propia o porque los "pusieron".

Para Margarita es fundamental que México recupere sus valores, ya que hay millones de personas que se encuentran inconformes e indignadas por la situación económica, de corrupción e inseguridad que se vive en el país.

"Esta campaña también se va a tratar de valores, México tiene que recuperar su identidad y esto también me permitirá convencer a millones de mexicanos que no están conformes, que están indignados por la corrupción, que les da miedo la inseguridad y sufren por la enorme incertidumbre en materia económica que hay" declaró.

También comentó que en  caso de convertirse en mandataria habrá una economía de libre mercado y "He dicho claramente que quitaría el impuesto sobre la renta a quienes ganan menos de 15 mil pesos y que aumentaría el salario mínimo".

La abogada es la única mujer en la contienda electoral, por lo que se cataloga como una inspiración para las mujeres mexicanas y afirmó que aunque muchas de ellas no compartan su ideología la acompañarán y le darán su voto.

 

Leave a reply