n3

México Será Sede del World Manufacturing Forum

Ciudad de Méx.- El World Manufacturing Forum (WMF) es un evento internacional en el que se privilegia el intercambio de ideas entre sectores industriales, académicos, económicos y políticos para hacer frente a los desafíos del sector.

Nuevo León es una de las regiones industriales más importantes de México; punta de lanza de las industrias 4.0 y la innovación manufacturera del país, por lo que este evento permitirá mostrar al mundo y a las empresas transnacionales las fortalezas que hacen a México un destino idóneo para la inversión en manufactura avanzada.

En el foro participarán 30 oradores expertos y más de 400 directivos de empresas de la industria provenientes de más de 20 países y ofrecerá la oportunidad de discutir los desafíos económicos, sociales y técnicos que enfrentará el sector manufacturero en el futuro cercano.

El WMF ofrece a nuestro país el escaparate idóneo para integrar a México en la cuarta revolución industrial, así como difundir sus avances y sus innovaciones en las industrias 4.0. Con ello, nuestro país entra a formar parte del selecto grupo de naciones con una política gubernamental para el fomento de las industrias del futuro.

Leave a reply