d1

México Recibe a Costa Rica en el Estadio Azteca

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- El conjunto mexicano debutará como local en esta ronda eliminatoria, lo hará sobre la cancha del Estadio Azteca, y será midiéndose ante uno de sus más acérrimos rivales, la Selección Nacional de Costa Rica.

Los verdes iniciaron el Hexagonal Final de la CONCACAF con dos muy buenos resultados. En su primer partido, los dirigidos por Juan Carlos Osorio derrotaron por dos goles a uno a los Estados Unidos de Norteamérica en Columbus, quitándose después de muchos años una hegemonía que tenía el conjunto de Las Barras y las Estrellas sobre el Tricolor en partidos de eliminatoria jugados en territorio estadounidense.

Su segundo duelo fue ante Panamá en territorio canalero, y a pesar de lo complicado que fue jugar ahí debido a las condiciones del clima y del terreno de juego, el cotejo terminó empatado sin goles.

A pesar de contar con algunas ausencias importantes como la de Giovani Dos Santos, Hirving Lozano y Andrés Guardado, la convocatoria mexicana cuenta con jugadores sumamente experimentados y de mucha calidad, entre los que se encuentran Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández.

México es segundo de la clasificación con cuatro puntos, solamente por debajo de Costa Rica, por lo que en caso de derrotarlos tomará el liderato del Hexagonal Final de la CONCACAF.

El partido se jugará en territorio nacional dará inicio a las 19:45 horas, el juego ha generado gran expectación, por lo que se espera sea un duelo bastante interesante.

Leave a reply