h1

México Necesita un Cambio Pero no Hacía el Pasado: Anaya

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.- Ante cerca de mil 500 personas Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República  por la Coalición Por México al Frente, señaló que México necesita un cambio, pero no ese cambio que vienen a proponer los charlatanes que significa una vuelta en  "U" hacia el pasado.

México, dijo  necesita un cambio,  pero no cualquier clase de cambio cuidado, sino un cambio hacia el frente,  con el Frente con el PRD,  el PAN y Movimiento Ciudadano.

Tenemos muy claro el cambio que queremos lograr, primero vamos a terminar con la corrupción, vamos a hacer un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente. Vamos por un México con igualdad y oportunidades para todos.

Anaya prometió dotar de medicamentos a clínicas y centros de salud, ya que la salud  es lo más preciado que tenemos.

Vamos por un México sin impunidad, un México donde se aplique la ley, y donde la ley aplique para todas y para todos, desde el Presidente de la República, hasta el último de los ciudadanos.

Acompañado por el Presidente del PAN en el Estado de México y el candidato a Senador, Juan Zepeda, Anaya continuó  diciendo que va por una economía  que crezca para todos, no nada más para unos cuantos.

Anaya dijo que va a recuperar la paz y la tranquilidad en nuestro país con una nueva estrategia. Las familias en el Estado de México podrán vivir seguras y en las, ese es el objetivo y ese es el compromiso de Por México al Frente, "seguridad y paz pata todos".

Ricardo Anaya finalmente preguntó  a los presentes Vamos a Ganar la Elección  el primero julio y vamos a llevar a Juan Zepeda al Senado? y vamos a andar la Pre ausencia de México? A lo que los presentes en coro contestaron que sí.

Anaya levantó  los brazos y dijo "Hasta la Victoria".

Momentos antes el candidato al Senado Juan Zepeda, se comprometió a llevar 3 millones de votos a las urnas el día de la elección y dijo que esto se alcanzará haciendo una cadena  motivando a los familiares y amigos.

Leave a reply