d1

México Listo Para Enfrentar a Trinidad y Tobago

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Todo se encuentra listo para que esta noche en San Luis Potosí la Selección Mexicana se mida a su similar de Trinidad y Tobago, en cotejo correspondiente a la Jornada 9 del Hexagonal Final de la CONCACAF 2017.

Con boleto en mano, los comandados por Juan Carlos Osorio buscarán cerrar de manera invicta su participación en la eliminatoria, en donde son líderes del grupo.

Fue en el año 2016 cuando el TRI jugó como local en el Estadio Alfonso Lastras, aquel partido en donde se midió a Guatemala, en cotejo rumbo al Mundial de Alemania 2006.

Aquel partido lo ganó el tricolor por contundente marcador de 5-0, en una soberbia actuación del goleador Francisco “Kikin” Fonseca, quien anotó 4 tantos, además del gol de Guillermo Franco.

Un año después regresaron a la plaza potosina en donde los verdes golearon por a Irán,  ese mismo año la categoría Sub-22 se midió ante los chilenos.

Con dos duelos más por disputarse en el Hexagonal Final, el combinado nacional se mantiene como líder de la competencia con 18 puntos en su haber, producto de 5 victorias y tres empates, seguido de Costa Rica, que suma 15 unidades y el tercer lugar lo ocupan los canaleros con 10.

La Selección Nacional de México no detiene su preparación y sigue trabajando a tope en busca de cosechar las 6 unidades restantes y, con ello, imponer un nuevo récord de puntos al alcanzar la cifra de 24 y superar los 23 que sumó en alguna ocasión Costa Rica.

Juan Carlos Osorio cuenta con el plantel completo y se declara listo para hacer frente a estos dos compromisos, para intentar cerrar con broche de oro su participación en la eliminatoria de la CONCACAF.

 

Leave a reply