México Jugará Contra Alemania, Suecia y Corea

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- El sorteo mundialista se definió en tierras rusas y ya se sabe a qué rivales enfrentará la selección mexicana.

El encargado de definir la suerte de los Aztecas fue el argentino Diego Armando Maradona, quien reveló a los equipos del bombo dos donde México se ubicaba, por lo que se confirmó que los dirigidos por Juan Carlos Osorio integrarán el grupo F donde se ubica Alemania, cabeza de serie, además de Suecia y Corea.

México abrirá en Moscú ante Alemania el domingo 17 junio y se jugará a las 9:00 horas, continuará con su travesía en Rostov el día sábado 23 de junio a las 12:00 horas cuando se mida a Corea, para cerrar la fase de grupos en su enfrentamiento en Ekaterimburgo el día miércoles 27 junio a las 8:00 horas enfrentando a Suecia.

Otros enfrentamientos fuertes de la fase de grupos: Alemania vs. Suecia, el 23 de junio (la quinta ocasión en la que se medirán en los Mundiales), Dinamarca vs. Francia, el 26 de junio (los daneses sacaron a los franceses en la fase de grupos del Mundial 2002) e Inglaterra vs. Bélgica, el 28 de junio (no se miden en los Mundiales desde que los ingleses sacaron a los belgas de los octavos de final de Italia 1990 con un gol agónico de David Platt).

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 se realizó este viernes desde el Palacio del Kremlin en Moscú donde se definió los choques de las 32 selecciones que se darán cita a la fiesta del deporte rey.

Durante el sorteó la única selección que ya conocía su posición era la anfitriona Rusia, que será cabecilla del grupo A.

A primera vista, mirando hacia América Latina, Uruguay fue la nación más favorecida, mientras que México y Argentina van a tener una primera ronda más disputada.

El Mundial dará el pistoletazo de salida el jueves 14 de junio a las 15 horas entre Rusia, la anfitriona, y Arabia Saudí.

d2

Leave a reply