d3

México Eligió a San Luis Potosí Para Jugar el Hexagonal

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.-La Selección Nacional de México enfrentará a Trinidad & Tobago en San Luis Potosí, así se dio a conocer a través de la página web del equipo mexicano, unas horas antes de afrontar el partido ante la Selección de Costa Rica.

Las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en las diferentes confederaciones del mundo siguen su curso, ya con el boleto en mano México busca cerrar de buena forma la serie para aspirar ser cabeza de serie de su grupo.

Como hace mucho tiempo no se conseguía, México ya tiene sus boletos en mano para viajar a tierras rusas, ya enfrentó a Costa Rica y todavía tiene dos partidos pendientes por disputar.

Uno de ellos, el penúltimo, se jugará en casa, ante la fiel afición mexicana, sin embargo la sede sorprendió a propio estadios, primero porque no hay un equipo de primera división en aquel estado y dos, había mejores sedes que pedían a gritos albergar el cotejo.

En esta ocasión, la Selección Nacional de México jugará el último partido como local dentro de las Eliminatorias Mundialistas en San Luis Potosí el próximo 6 de octubre.

El Estadio Alfonso Lastras será la sede del partido correspondiente a la Jornada 9 del Hexagonal Final, duelo en el que los mexicanos enfrentarán a Trinidad & Tobago.

El horario del partido, así como la fecha en la que saldrán a la venta los boletos, se informará posteriormente, sin embargo a través de redes sociales la noticia ya fue motivo de la creación de memes, preguntas sarcásticas y burlas, debido a que en un momento se pensó que el juego podría jugarse en Estadio Nemesio Díez de Toluca, en el Volcán casa de los Tigres o en el Estadio Chivas, sede del único equipo que juega en la Liga MX sin ningún extranjero.

Leave a reply