d1

México Continúa de Líder Rumbo a Rusia 2018

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- La Selección Mexicana afrontó el quinto partido del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, compromiso en donde se midió ante Honduras a quien derrotó 3-0 en el "Monumental" Estadio Azteca.

El TRI era el gran favorito y se confirmó con un triplete de goles, dos de ellos fueron de jugadores que militan en nuestro país, uno más de un futbolista que milita "del otro lado del charco".

El partido lo abrió el reciente campeón del futbol mexicano, Osvaldo Alanís,  quien de cabeza en el primer tiempo venció al portero hondureño para provocar el 1-0 y la celebración de toda la afición mexicana que se dio cita en el Estadio.

En el primer lapso no hubo grandes jugadas por comentar y los verdes se fueron 1-0 al descanso, sin embargo en la segunda mitad las cosas cambiaron.

Ya en el segundo tiempo, el partido mejoró, las emociones aumentaron y los nacionales también aumentaron su ventaja, el tanto en esta ocasión fue de la joven promesa de los Tuzos, "Chuky" Lozano tras quedar sólo ante el portero de los Catrachos para marcar el 2-0.

La tercia de goles la completo Raúl Jiménez, la dosis fue similar, el tanto cayó cuando el futbolista del Benfica se quedó sólo para lanzar la pelota por encima y mandar a guardar la redonda.

Con el triunfo México llego a 13 puntos y continúa como líder en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

Leave a reply