d3

México Consiguió un Punto en Panamá

Por: Dioney Hernández

Panamá.- La Selección Nacional de México afrontó el segundo duelo del hexagonal final rumbo a Rusia 2018. El duelo que tuvo lugar en tierras panameñas finalizó sin goles.

El partido ante los Canaleros fue complicado para el TRI, el ambiente hostil que se calentó durante la semana, fue clave para que el partido se jugará bajo tenso ambiente.

Los panameños con la escasa técnica que los caracteriza, intentaron hacer daño sobre la portería defendida por Francisco Guillermo Ochoa, la suerte no favoreció a los anfitriones, pero sí al portero mexicano, que no vio caer su marco.

A los mexicanos en la delantera les faltó concluir las jugadas y a pesar de contar con un importante arsenal en la parte alta del  esquema encabezado por el “Chicharito” Hernández, no pudieron ver capitalizado su dominio con algún gol.

El cotejo durante los primeros 45 minutos no registró anotación y el colegiado mandó a ambas selecciones al vestidor.

Con la misión de conseguir el segundo triunfo de la serie final, el TRI buscó el gol, pero la lluvia afectó el trajín del partido y no facilitó las acciones en las áreas de ambos equipos.

El resto del juego fue para el olvido, ambos equipos exhibieron pobre futbol y con 90 minutos jugados y el agregado, el juego terminó 0-0.

Con el empate, México llegó a 4 puntos en dos partidos, por vencer a los Estados Unidos y empatar sin goles ante Panamá.

En otro de los duelos del grupo, Estados Unidos perdió por goleada en su visita a Costa Rica.

Leave a reply