d3

México Clasificó Como Primer Lugar de Grupo

Por: Dioney Hernández

Houston, Texas.- México aseguró el primer lugar del grupo C tras empatar ante Venezuela en el último duelo de la fase de grupos de la Copa América Centenario, ahora espera rival que saldrá del grupo D, Chile podría ser el contrincante de los Aztecas.

El equipo mexicano llego al duelo con la misión de ganar el partido, pues aún con el empate el equipo Azteca aseguraría el primer lugar del grupo C.

Sin embargo en el juego el equipo venezolano se adelantó en el marcador con un golazo de Velázquez, en la anotación de la Vino Tinto poco pudo hacer el portero titular mexicano, José de Jesus Corona, ante el asombro de la fanaticada Mexicana.

Tras 45 minutos el equipo Azteca comenzó a desesperarse en el terreno de juego porque la suerte no estaba del lado mexicano.

El tanto de la selección Mexicana tardó en llegar, pero cuando llegó hizo que la afición Mexicana festejará con todo el golazo de "Tecatito" Corona, el empate se estaba dando y con ello México estaba asegurando el primer lugar del grupo C.

De esta forma México espera la definición del grupo D en donde los grandes favoritos para clasificarse son las selecciones de Argentina y Chile, el rival podría ser Chile.

Leave a reply