d1

México Albergará 2ª Fecha del Rally 50 en las Montañas

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Con la participación del múltiple Campeón del FIA NACAM Rally Championship Ricardo Triviño abordo de su Citroen DS3R5 navegado por el español Marc Martí, y del reciente ganador de la primera fecha que se llevó a cabo conjuntamente con el WRC, colombiano Julián Jaramillo en su Subaru Impreza STI acompañado por el mexicano Gabriel Marín Jr. se llevará a cabo el 50 Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes, teniendo como meta final La Plaza Principal del Municipio de Jesús María.

La Arrancada Ceremonial será a las 19 horas del viernes 6 en La Plaza de la Patria (Exedra) en Aguascalientes. “Con 12 Tramos Cronometrados para una distancia de 100.240 kilómetros, 184.530 en tránsito, para un total de 284.770 el 50 Rally Montañas FIA NACAM Sierra Fría Aguascalientes en sus 12 Tramos Cronometrados iniciará actividades desde temprana hora el sábado 7 para arrancar en el Óvalo Aguascalientes México, contando con servicio intermedio en Calvillo.

El arribo de los participantes está programado para las 17 horas del sábado a la Plaza Principal del Municipio de Jesús María. “El sábado 7 de abril a partir de las 14 horas en la Plaza Principal del Municipio de Jesús María, se prepara una fiesta para recibir a todo el contingente del rally, donde los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía con sus típicas gorditas picadas, cerveza artesanal y vinos Leal, artesanía en cantera, escultura tallada en madera y máscaras talladas en madera representativas de los Chicahuales, productos locales de Jesús María y mucho más”, comentó Carlos Cordero, director del FIA NACAM 50 Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes.

Entre los participantes del FIA NACAM 50 Rally Montañas Sierra Fría Aguascalientes, destaca la participación de las siguientes tripulaciones: Ricardo Triviño (México) Marc Marti (España) Citroen DS3 R5. Julian Jaramillo (Colombia) Gabriel Marin (México). Subaru Impreza STI. Ricardo Cordero (México) Marcó Hernández (México) EVO X. Miguel Granados (México) Adrian Carmona (México) EVO X.

 

Leave a reply