Mexicanos en Tripulación de Vuelo Accidentado en Cuba

Por: Fernanda González

**Seis mexicanos conformaban la tripulación de avión accidentado en La Habana**

La Habana.- La compañía mexicana, Aerolíneas Damojh (Global Air) propietaria de la aeronave desplomada en La Habana Cuba, informó que en la tripulación se encontraban seis mexicanos.

Aerolíneas Damojh es propietaria del avión Boeing 737- 200 operado por Cuba de Aviación. Detalló que en vuelo se encontraban el Comandante de vuelo, Capitán Jorge Luis Núñez Santos, así como el Primer Oficial capitán Miguel Ángel Arreola Ramírez, la Sobrecargo Mayor María Daniela Ríos y las Sobrecargos Abigail Hernández García y Beatriz Limón García, y el técnico en mantenimiento Marco Antonio López Pérez.

A través de un comunicado, la empresa informó que se encuentran realizando las gestiones necesarias para tener más información sobre el accidente.

"Encontrándose que lleva a cabo la aplicación de los servicios de mantenimiento conforme  programa de mantenimiento del fabricante y el programa de mantenimiento aprobado por la DGAC".

Cabe destacar que Aerolíneas Damojh se creó en 1990 y cuenta con una flota de tres aeronaves; dos de ellas B737-300 y un B737-201.

Leave a reply