d2

Mexicano Buscará Triunfar en Irlanda

Por: Dioney Hernández

Ciudad México.-  El mexicano Andrés 'Jaguar' Gutiérrez se presentó esta tarde en Belfast, ante cientos de fanáticos para mostrar las armas que porta de cara al duelo con el ídolo local y multicampeón mundial Carl 'Jackal' Frampton previo al choque eliminatorio que sostendrán este sábado 29 de julio.

Gutiérrez Vera, acompañado de su equipo de trabajo que encabezan el reconocido entrenador Jorge Barrera y su padre Alejandro Gutiérrez, realizó movimientos de calentamiento, posteriormente boxeo sombra y finalmente golpeó las manoplas con ayuda del profesor Barrera, mostrando que se encuentra en óptimas condiciones para medirse al 'Chacal' quien busca recuperar su condición de monarca mundial tras el descalabro sufrido con Leo 'Terremoto' Santa Cruz.

El mexicano declaró al respecto: "No tuve oportunidad de estar cara a cara con él, cada quien entrenó por separado; pude ver y comprobar en persona que la estrategia planeada en base a los pocos errores que comete tiene muchas posibilidades de funcionar y eso me tiene más que motivado".

El peleador de 23 años, exclusivo de Promociones del Pueblo aseguró: "Aquí toda la gente ha sido muy amable conmigo, sé que eso va a cambiar el sábado en la pelea; pero nada de eso importa, yo estoy mentalizado en ganar, en sorprender al mundo y en demostrar de lo que es capaz el 'Jaguar' Gutierrez", puntualizó.

Agregó que buscará regresar a casa con la mano en alto, sabe que es su gran oportunidad, por lo que invitó a toda la gente a estar atentos de su pelea porque de ganar dedicará a todos ellos su triunfo.

Andrés se verá las caras con Frampton en duelo eliminatorio la noche del sábado en la SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte; en el que quien resulte vencedor será nombrado retador oficial a la corona pluma versión Consejo Mundial de Boxeo que en la actualidad ostenta el estadounidense Gary Rusell Jr.

Leave a reply