m5

Metepequenses Responden al Llamado de Apoyo por Sismo

Metepec, Méx.- Por segundo día consecutivo, vecinos de Metepec acudieron copiosamente a la Plaza Benito Juárez en el corazón del Pueblo Mágico, para donar diversos productos para los afectados del sismo registrado el pasado martes.

El llamado del DIF municipal tuvo nutrida respuesta de la ciudadanía que desde temprana hora acudió para entregar material de curación, artículos de higiene, alimentos, agua, medicinas, herramientas de trabajo y ropa.

El gesto solidario tuvo el miércoles como destino los municipios de Ocuilán, Tenancingo y Joquicingo, mientras que lo recolectado este jueves se dirigió a Malinalco y la Ciudad de México, lugares hasta donde llegó la caravana del DIF Metepec para canalizar el entusiasmo y hermandad de los habitantes de la tierra del barro.

Cabe destacar la participación del voluntariado de la Institución y de personas que se sumaron en la preparación de refrigerios (tortas, sandwiches, entre otros) para los rescatistas que laboran en las zonas afectadas.

El DIF Metepec informó que este viernes se mantendrá el Centro de Acopio en el mismo lugar a partir de las 9:00 a las 14:00 horas, con especial requerimiento de alimentos no perecederos y el fin de semana seguirá la recepción de productos en la instalaciones del Organismo asistencial ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier número 70, colonia Izcalli Cuauhtémoc V.

Reprograman carrera atlética

Derivado de los acontecimientos, la organización de la Segunda Carrera Atlética “Construyendo estilos de vida saludables por una niñez feliz” promovida por el ayuntamiento de Metepec a través del DIF local y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Estado de México, a realizar el 24 de septiembre, fue reprogramada para efectuarse el domingo 29 de octubre.

Leave a reply