d2

Metepec Tendrá Trail en el Cerro de los Magueyes

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.-  Con el fin de activar a la sociedad, el IMCUFIDEM te invita el próximo 22 de octubre a la primera competencia de Trail Run, la cual tendrá lugar en el Calvario de la demarcación y se correrá en  4.2 y 8.4 km.

El evento deportivo que se efectuará el próximo sábado 22 de octubre en el Calvario de la demarcación y será un gran desafío para todo aquel que se aventure en los senderos del Cerro de los Magueyes, al ser una carrera de campo traviesa.

Se han considerado tres categorías en ambas ramas, que van de los 15 a 29 años,  30 a 39 años y 40 y más.

Al ser un evento organizado por el Instituto del Deporte de Metepec se tiene planeado que el costo de participación sea mínimo y este es de 200 pesos hasta el 14 de octubre y posteriormente el precio será de 230 pesos.

Las inscripciones que se encuentran disponibles en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, Tiendas Innovasport, Presidencia Municipal de Metepec, Parque Vicente Guerrero y por internet en www.identidadatleta.com.

La entrega de paquetes se realizará el día viernes 21 de octubre y tendrá lugar las Escalinatas del Calvario de Metepec de 16:00 a 21:00 horas. En caso de ser foráneo, podrá recoger el paquete el día del evento de 6:00 a 7:00 horas en el mismo lugar.

Leave a reply