m4

Metepec Sobresale en Auditoría del Órgano Superior de Fiscalización

Metepec, Méx.- El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) entregó los resultados oficiales de la auditoría a Obra Pública de Metepec, otorgando la calificación de “alto” en el control interno de la administración municipal, que se traduce en beneficios a la población.

La auditoría contempló la obra pública realizada del 1 de enero del 2016 al 31 de diciembre del mismo año, en la que se revisó la calidad y la cantidad de trabajo concluido, derivando en un control interno favorable en cada una de las áreas de la administración encabezada por el alcalde David López Cárdenas.

La calificación representa que el ejercicio de los recursos públicos que se invierten para obra en el municipio, se ha hecho de manera responsable, transparente y apegado a la normatividad con buenas prácticas, posicionándolo como uno de los más ordenados en el Estado de México.

En la clausura oficial de los trabajos de auditoría, el edil David López Cárdenas, refirió que el gobierno que encabeza continuará trabajando para mantener los resultados favorables y entregar a la ciudadanía, óptimas cuentas.

Los resultados también incluyeron la cuestión de pagos y manejo de cuentas de la tesorería. Cabe destacar que diversas áreas del ayuntamiento participaron con cuestionarios, análisis y metodología especial.

 

Leave a reply