m1

Metepec sin Conflictos Territoriales con Otros Municipios

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- El alcalde David López Cárdenas, informó que no existen conflictos territoriales con otros municipios ya que se cuenta con voluntad política en las presidencias municipales en beneficio de los habitantes de cada uno.

"No tenemos conflicto, no tenemos ahorita problemas en nuestros límites", dijo en entrevista.

Manifestó que en este sentido, los temas que se están tratando en los límites con otros municipios son sólo la operación normal en materia del cuidado de las inundaciones que se tienen con Toluca y sobre todo con San Mateo Atento, los cuales han sido ya revisados por la respectiva comisión.

Sostuvo que su administración se encuentra atenta ante cualquier ajuste que se derive de algún acuerdo con las demás demarcaciones, sin embargo, al momento se encuentran estableciendo acciones en favor de los municipios que rodean al Pueblo Mágico.

Indicó que a pesar de que pudieran existir algunas diferencias por cuestiones imaginarias que dividen un municipio de otro, en general, los que les ocupa y preocupa es la tarea que comparten como zona Metropolitana, por ejemplo, el cuidado de las áreas verdes y de los canales de aguas, ya que existe la posibilidad de inundaciones.

Para concluir, sostuvo que hasta el último día, la administración municipal seguirá trabajando para que los metepequenses tengan una mejor calidad de vida, y para que la hermandad entre autoridades municipales, su compromiso social y profesional, sea muestra del cariño que les tienen a cada uno de sus territorios.

Leave a reply