Metepec Publica Libro Especial de Bienes Muebles e Inmuebles

Metepec, Méx.- Con el objetivo de mantener actualizado el inventario de los bienes muebles e inmuebles de Metepec, el gobierno municipal aprobó la edición del Libro Especial 2016-2018 Tomo uno.

En sesión de Cabildo, el alcalde David López Cárdenas refirió que fue un trabajo minucioso y arduo, con el que se otorgará certeza jurídica al patrimonio municipal.

 “Simplemente reconocer este esfuerzo de meses, destacar el trabajo en equipo. El que podamos tener claro con qué cuenta el municipio de Metepec y que podamos dejar eso como un legado para las siguientes administraciones”, agregó el edil.

 El libro especial es el documento que contiene el registro histórico de los movimientos de bienes muebles e inmuebles propiedad de las entidades fiscalizables, con la expresión de sus valores, características de identificación, uso y destino de los mismos.

Los datos de los bienes muebles son el número de inventario, nombre del bien, marca, modelo, número de serie, estado de uso, destino, utilidad, número de factura, fecha de adquisición, costo y observaciones; mientras que los de los bienes inmuebles son el nombre del bien, calle, número, localidad, colindancias, tipo de inmueble, destino, superficie, medio de adquisición, valor, situación legal, régimen de propiedad y observaciones.

 

Leave a reply