d4

Metepec Invita al Curso Deportivo de Verano 2016

Metepec, Méx.-El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, convoca a los niños de entre 6 a 13 años de edad para que formen parte del Curso de Verano 2016, que dará inicio a partir del próximo 25 de julio y hasta el 12 de agosto.

Las actividades del Curso de Verano tendrán lugar en el Centro de Iniciación y Formación Deportiva Martín Alarcón Hisojo, que se ubica en Av. La Hortaliza s/n Barrio de Coaxustenco, Metepec, México, con un horario de 9 a 14:00 horas.

Durante el curso de verano se tiene planeada la activación física en disciplinas deportivas como; fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ciclismo de iniciación, bádminton, esgrima, tenis y yoga.

Los niños podrán participar en el Taller de Cultura del Agua, que estará a cargo de OPDAPAS Metepec, el Taller de Barro, que impartirá la Dirección de Fomento Artesanal y Clases de Repostería, además de las pláticas odontológicas ofrecidas por el DIF Municipal.

El costo de inscripción es 330 pesos, que le da derecho al inscrito a; playera conmemorativa, exhibiciones deportivas y excursiones programadas a SkyZone y el Reino de Chocolate.

Requisitos de inscripción:

1.- Llenar registro de inscripción

2.- Copia de la CURP

3.- Dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro

4.- Certificado médico original, no mayor a un mes de ser expedido

5.- Fotografía infantil de padre (s) o tutor (es), o quien (es) recogerán al alumno

6.- Pago de inscripción por 330 pesos cada alumno

7.- IFE de padre o tutor

8.- Comprobante de domicilio

9.- El alumno deberá llevar refrigerio diario, agua, gorra y bloqueador

Inscripciones limitadas, para mayor información consulta al teléfono 489 19 95 y 489 29 26.

 

Leave a reply